BelOleum

Envíos gratuítos, salvo formato 5L
¿Qué regalar a los invitados de una boda? 7 detalles originales
1 de marzo de 2022

¿Qué regalar a los invitados de una boda? 7 detalles originales

¿En busca de detalles para regalar a los invitados de tu boda? A la lista interminable de preparativos de una boda se suman los presentes para agasajar a los asistentes al banquete. ¡Una cosa más que preparar! Sin embargo, este pequeño detalle se puede convertir en uno de los éxitos de la celebración si sabes qué elegir. Así que, si quieres huir de clásicos, ¡vamos con algunas ideas originales para regalar a los invitados de una boda!

¿Qué se regala a los invitados en una boda?

Si observamos los detalles que se suelen regalar a los invitados en una boda, veremos que todavía existe una tendencia clásica en la que imperan detalles como figuritas, bolígrafos, espejos de bolso, abanicos, sets de manicura, alfileres, llaveros, imanes, vinos o tapones para esta bebida.

7 ideas ORIGINALES para regalar a los invitados en una boda

Sin embargo, cada vez son más las parejas que buscan personalizar su boda al máximo y uno de los puntos en los que es posible ser imaginativo y creativo es en los detalles de boda para regalar a los invitados. Así que a continuación vamos con 7 ideas originales para regalar en tu enlace que se salen un poco de lo común. Si como a nosotros te encanta sorprender, ¡vamos con una lista sorprendente!

1. Aceite de oliva virgen extra

Vinos, mermeladas, botes de miel, regalos dulces… En las bodas también se ofrecen detalles comestibles que tienen algo en común: suelen agradar a todos los invitados. Desde hace algunos años hemos comenzado a ver en algunas bodas como detalle botellitas de Aceite de Oliva Virgen Extra premium, que tiene muy buena acogida como regalo también en comuniones y bautizos.

En BelOleum ofrecemos desde nuestros inicios a los novios la posibilidad de encargar nuestro AOVE Premium para ofrecerlo como detalle a los invitados e invitadas. A la estética de la botella, en elegante vidrio opaco, se une la máxima calidad nuestro “oro líquido” del Bajo Aragón. Las parejas suelen escoger el formato más pequeño y manejable, la botella de 250 mililitros. Si lo deseas, nosotros nos encargamos del lettering y las tarjetas. ¡El resultado es este!

detalle de bodas aceite de oliva

Recibirás el detalle de tu boda cómodamente en casa con las etiquetas en papel Kraft y el mensaje que tú escojas con lettering realizado a mano.

Consulta nuestra sección de aceite para regalar y contacta con nosotros para conocer más detalles.

2. Vela aromática

¿A quién no le gusta la fragancia de una vela aromática? La vela es un regalo habitual para invitados de boda, pero es posible dar una vuelta a este concepto y ofrecer un detalle original, por ejemplo, con esta presentación en forma de flor.

detalle boda vela

3. Semillas

Si el amor crece… ¡regala semillas! Ya existen varias opciones súper originales para ofrecer semillas, generalmente de brotes, como regalo de boda para los asistentes. Un obsequio que huye de los plásticos y que suele presentarse en kits con papel Kraft o en cajitas que incluyen una “bomba” de semillas, muchas veces en forma de corazón.

detalle boda semillas

4. Figura original

Hubo un tiempo en el que las figuritas de los enlaces familiares reinaban en las repisas del mueble del salón. En la actualidad, en las bodas ya no se suelen ofrecer este tipo de detalles, pero sí que hay muchos novios que apuestan por las pequeñas artesanías para agasajar con un regalo original y que a menudo tiene que ver con algún elemento que define a la pareja. Existen opciones más comerciales al por mayor y otras de pequeños comerciantes.

detalle boda figura

5. Abanico japonés

Aunque el abanico sea un clásico, nunca dejará de ser una buena idea para regalar a los invitados en una boda de verano. Eso sí, existen multitud de opciones, que te pueden permitir que huyas del clásico abanico de tela de colores o del abanico de papel que no pasará del día de la boda. Aquí te dejamos una idea de abanico japonés de bambú, que puede ser un recuerdo estupendo de la boda, tanto para ellas como para ellos.

detalle boda abanico

6. Champú sólido

¿Te gustaría que tu detalle de boda represente también unos valores? Los jabones también han sido siempre un clásico que en la actualidad se puede “revisitar” ofreciendo el detalle de champú sólido. Un producto que se está introduciendo en el mercado y que evita los envases de plástico. Este original detalle unisex ocupa muy poco y los hay de todos los tamaños, olores y colores.

detalle boda champu solido

7. USB con vídeo o música

Y, para concluir, una idea para los amigos de los regalos personalizados. Como “customizar” el detalle de todos y cada uno de los invitados es una tarea ingente especialmente en bodas grandes, una forma de ofrecer un regalo único es mediante un USB. Dentro puedes incluir un vídeo elaborado por vosotros mismos, un reportaje de fotos, un texto, la banda sonora que sonará en la boda… ¡Existen decenas de posibilidades! Por supuesto, también se puede personalizar el packaging.

detalle boda ubs

Y hasta aquí nuestras ideas de detalles para invitados de boda. Si quieres apostar por un regalo para invitados de boda original y te ha gustado la opción de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te expliquemos todos los detalles. ¡Y regala oro líquido!


ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Cuáles son los principales nutrientes del aceite de oliva?
11 de junio de 2024

¿Cuáles son los principales nutrientes del aceite de oliva?

El aceite de oliva es la grasa de origen vegetal más beneficiosa para la salud que existe. No lo decimos nosotros, ¡hay infinitos estudios que lo demuestran! Al igual que está más que comprobada la re...
5 ideas para disfrutar de unas tostadas con aceite de oliva
27 de mayo de 2024

5 ideas para disfrutar de unas tostadas con aceite de oliva

¿Hay un tándem más perfecto que el del pan y el aceite de oliva? ¡Desde luego que no! Las tostadas con oro líquido son un verdadero manjar y tan pronto pueden convertirse en tu desayuno favorito como ...
¿Cómo utilizar el aceite de oliva para las pestañas?
21 de mayo de 2024

¿Cómo utilizar el aceite de oliva para las pestañas?

Sirve igual para un roto que para un descosido, ¡así de maravilloso es el aceite de oliva! Como ya sabrás, las aplicaciones de nuestro querido oro líquido se extienden mucho más allá del ámbito culina...