Envíos gratuitos, salvo formato 5L

Blog

detalle de comunion para invitados

5 Regalos gourmet de comunión para los invitados

¿Qué regalar a los invitados de una comunión? Existen multitud de opciones e incluso empresas que se dedican exclusivamente a la venta de detalles para eventos. Pero, si quieres “salirte” un poco del clásico regalo para invitados y buscar opciones más originales, ¡tenemos buenas noticias! Existe todo un mundo de ideas de obsequios distintos para los invitados de una primera comunión. En este artículo hablamos sobre algunas opciones gourmet tanto para adultos como para niños que tienen el éxito asegurado. ¡Comenzamos!

¿Qué se regala en una comunión?

Los detalles de comunión más habituales son llaveros, abanicos, bisutería, jabones, mini botellas de vino, bolígrafos, espejos de mano o abrebotellas. Como regalos para los niños invitados a la comunión se pueden ofrecer desde pulseras y pequeños juegos, hasta manualidades con goma eva, pomperos para hacer pompas de jabón, pizarras o incluso relojes o mochilas.

5 Ideas de regalos gourmet y originales para regalar a los invitados

Eso sí, si estás pensando en ofrecer algo diferente y con todas las papeletas para gustar a todo el mundo, nosotros siempre recomendamos un detalle gourmet, por supuesto, comestible 😉 Así que a continuación te damos una serie de ideas para salirte de la clásica botellita de vino:

1. Aceite de Oliva Virgen Extra

Tradicionalmente, las mini botellas de vino han sido uno de los regalos habituales en comuniones y bautizos. Pero en los últimos años se ha popularizado una atractiva opción a gusto de todos los asistentes: el Aceite de Oliva Virgen Extra.

En BelOleum elaboramos AOVE Premium, perfecto para ofrecer como detalle de comunión. A su atractiva estética en una botella de vidrio opaco para mejor conservación se une la característica más importante: la alta calidad de nuestro aceite gourmet que sigue la estela de la tradición centenaria del Bajo Aragón.

botella de aceite regalo para comunion

Consulta nuestra sección de AOVE para regalar y contacta con nosotros para conocer más detalles. ¡Nos encargamos del lettering con tu mensaje personalizado!

2. Chocolate selecto

Pasas y pera, higo, nueces de macadamia con naranja, frutos secos caramelizados, con un toque de flor de sal, con café flambeado… Existen multitud de combinaciones diferentes para hacer del chocolate una delicia todavía mayor. Si quieres ofrecer un detalle dulce como regalo de comunión del pequeño o pequeña de la casa, el chocolate premium o el artesano triunfan con solo pronunciar sus nombres. Si escoges algo demasiado exótico para los adultos, puedes optar por un chocolate con leche para los niños invitados.

regalos comunion invitados

3. Frasco de queso gourmet

¿Tu familia es amante del queso? Entonces, puedes compartir esta predilección en los regalos de primera comunión para invitados. El formato más cómodo para estas celebraciones es en frasco, por lo que puedes optar por cremas de queso de cabra o de oveja. Algunos artesanos incluyen sabores como higos, melocotón o pimiento verde. Otra opción, aunque algo más arriesgada, es el queso curado en aceite.

regalos primera comunion para invitados

4. Mermelada artesana

Mermeladas, mieles o cremas de chocolate. En la actualidad, son uno de los detalles para invitados más habituales en comuniones y en otras celebraciones. Y es que, aparte de que a nadie le amarga un dulce, se pueden combinar en un pack con pequeños botes de diferentes sabores o productos.

que se regala en una comunion

5. Bote de chucherías

¿Y qué hay de los regalos para invitados de comunión niños? Ellos son sin duda los protagonistas de estas celebraciones, por lo que podemos pensar en un detalle diferente al de los adultos y más acorde a sus gustos. ¡Estamos de celebración! Así que puedes escoger para los asistentes más menudos una selección de chucherías o bien un bote de palomitas dulces. ¡Les encantará!

regalos de comunión para invitados

Y hasta aquí nuestras ideas de detalles para regalar a invitados de una comunión.

¡Ponte en contacto con nosotros si deseas conocer más sobre nuestro AOVE para comunión!

¿Te ha gustado?
(Votos: 1 Promedio: 5)
Consultanos por Whatsapp